martes, 10 de abril de 2012

EL MURO

El futuro no es como lo pintan, es como lo dibujemos.

Diapositiva4

Solo hace falta poner una escalera sobre el muro dimensional del tiempo y espiar un poco para ver que pasa, mejor dicho que va a pasar… y si les cuento, el futuro no es como lo pintan, es mucho mejor que lo que hoy tenemos. Deje de preocuparse, termine con unos o con otros, va a ser feliz.

Copia de SOL_de_ABRIL

NO HAGA CASO A LA PRENSA.

Menos mal que las estadísticas son trucadas y las tendencias equivocadas. Yo veo con preocupación que, cada vez somos mas insensibles, autistas, egoístas, corruptos, desapasionados, desinteresados, obedientes, estructurados y nuestro comportamiento es cada vez mas mecánico, robotizado, lo veo en el colectivo, en la cola del banco, en la plaza, en una pareja tomando un helado con un celular cada uno, en los diputados, los senadores, los funcionarios, parecen zombis, la televisión es cada vez mas, digamos, mas ahorrativa, ahora todos salen en bolas y hasta nos dejan en bolas esperando ver algún contenido, algo, que se yo, tal vez sea pedir mucho que digan algo que no sea una frase hecha lo mismo para un juez que para el reo que esta en el banquillo del acusado. Estaba preocupado y,,,  me asome por encima del muro a ver que es lo que se viene.Y LO COMENTO PORQUE ES ESTUPENDO.

Habrá dos clases de personas. Los unos y los otros…

Hay que tratar de quedarse entre los unos, porque los otros son seres “raros” que se yo, como explicarlo, una gran masa de muy alineados en un estilo tipo,  tipo, tipo sombra, algo así.

No tienen emoción, no tienen sangre. Deben funcionar con agua mineral o algo así.

No caminan, es como si flotan. Van, vienen, hacen deshacen, paran, se saludan, siguen… bueno re aburridos y todos funcionales a unos aparatitos Wi Fi, o algo así, bah.

Como dibujados por una computadora seria la mejor descripción.

En cambio, los pocos que saltemos el muro hoy, ahora, en abril, y que rompamos los paradigmas conservadores que nos dicen que hay que hacer, cuando hay que hacerlo, y cuando no hacer. Estaremos a nuestras anchas. Y será divertido. El futuro es una mezcla rara de anarquía con esclavitud. Pero tan bien equilibrada que a nadie le importa un pedo. Hay piquetes, ajustes del gobierno, inflación, tipos en moto con escape libre, y otros muchos, que pasan, pasan, y siguen pasando todos los días sin inmutarse, dejan que cada quien haga lo que quiere, algo así como, el tango cambalache, todo junto pero con felicidad, con asado el fin de semana, con boliche bailable a la noche, con feriados a montones para hacer nada,  hasta hay premios para la fiaca, derrochar risas y carcajadas y chupar cerveza por cajón es obligado los fines de semana, aunque se te haya muerto el gato o la abuela… algo,  realmente maravilloso…

Pensándolo bien, por que estará mi escalera apoyada en el cerco que da a la calle Posadas?

No hay comentarios: